!El Mas Autentico y Original...

!El Mas Autentico y Original...
...Para Que Ria Mi Pais¡¡¡


Directo a cabina: 809- 472-4494 / 809-227-6750 / 809- 227-6272 desde Interior o tú Movil: 809-200-4494

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com
y Raphy Almonte@yahoo.es o llama al: 809-702-1425 / 829-304-0817

Aqui Si Vale La Pena Anunciarte, Mira Cuantas Visitas Tenemos"

"Amigos Que Nos Han Visitados y Son Locos Con Nosotros" tó;el que entra Aqui se Queda!!!

jueves, 18 de marzo de 2010

Para Aflojar La Resaca Del Casandra...!!! por: Raphy Almonte.


Aquí estoy mi gente, después de de todo este embrollo del casandra, ahora solo nos queda, oír por donde quiera las quejas, los dimes y diretes de cada unos de los concursantes y de las partes interesadas, el pataleo de los que creen que a su juicio, en el trayecto de año lo hizo mejor.

Y hasta tienen las cachazas de decir que los premios son compraó, pero creo que eso es, una falta de respecto de parte del que lo piense, porque yo no sé, en otro país. Pero aquí en mi soñado país, república dominicana, nuestra asociación y sus miembros de cronistas de artes, son muy serio, porque si no fuese así, estuviesen cada años, añorando que llegue la premiacion sentado de bajo de una matica de mango para ellos resolver sus problemas economicos, y a ellos aveces hasta se le pasa la fecha de la premiacion porque no están pensando en eso, es mas; me atrevería a decir; que los mismos artistas es que se los recuerdan.

Pero ya pasó, felicidades a los perdedores, y muchas resinación y acetacion a los que ganaron, y pensar que en otras entrega les pueden ir mejor.

y para aflojar lo nervios del casandra, aquí le contaré algo que me pasó;
los otros día, mi hijo mas chiquito me pregunta:
-papi, ¿como nací yo?
y yo le digo:
-muy bien mi hijo, algún día debíamos de hablar de esto, y te voy a explicar lo que debes saber: -un dia , papa y mama se conectaron a través de Facebook papa le mando un e-mail para vernos en un Cyvercafé.
Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.
Papa y mama decidieron entonces compartir sus archivos.
-nos metimos desimuladamente W.C y papa introdujo su PENDRAIVER en el puerto USB de mama.
-cuando comensaron a descargarse LOS ARCHIVOS, nos dimos cuenta que no teniamos FIREWAIL...!!!
era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.
así es que, a los nueve meses...nos apareció el virus...!!!
...Entendiste...??? sssfffuuu...
bueno y para no cansarles el cuento, creo que me entendió, porque se lo explique en su lenguaje...ahora, no se como explicarle a Michell el buenon, el salcero, que sexapill se lo lambio con el premio en el casandra y el lo único que me contesto, mirando para abajo y cantando fue:
-- yo no me doy por vencidoooooo.
Fin.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santo domingo, De este lao., Dominican Republic
soy comediante y guionista un poco loco y chistoso, pero preocupado por el bienestar de la mayoria.