!El Mas Autentico y Original...

!El Mas Autentico y Original...
...Para Que Ria Mi Pais¡¡¡


Directo a cabina: 809- 472-4494 / 809-227-6750 / 809- 227-6272 desde Interior o tú Movil: 809-200-4494

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com
y Raphy Almonte@yahoo.es o llama al: 809-702-1425 / 829-304-0817

Aqui Si Vale La Pena Anunciarte, Mira Cuantas Visitas Tenemos"

"Amigos Que Nos Han Visitados y Son Locos Con Nosotros" tó;el que entra Aqui se Queda!!!

domingo, 7 de marzo de 2010

Nuestra Dominicanidad.....por: Raphy Almonte

















bueno mi gente, en estos días me ha llamado mucho la atención, por motivo de las fiestas patrias, la cuestión de la Dominicanidad. y bien atinado sea la ocasión, porque en la television, salen unos comerciales muy bonitos y muy bien elaborados, que dicho sea de paso, quiero felicitar a las empresas que los crearon y los produjeron, así como también a los programas de television y a todos los medios que así, lo han hecho, tan orgullosamente.

pero pienso, y es un asunto muy particular, es mi caso. Creo que para yo mantener "la Dominicanidad" entre comilla, necesito cumplir con requisitos que hasta la fecha nadie se a atrevido a sugerirme con palabras, pero con el lenguaje no verbal, si; como por ejemplo:


para mantener; La Dominicanidad!!!



...hay que pasar los semáforos en rojos...¿si o no?

...hacer sus nesecidades en las estatuas de nuestros héroes nacionales... ¿falso o verdadero?

...Robarse la luz, el telecable, los cables del teléfonos, el agua, las tapas de los hidrantes...¿ es o no es así?

...falcificar todos los documentos de las oficinas del gobierno, como son; las licencias de manejar, tarjetas bancarias y afines...¿Dominicanidad estamos hablando eh?

...tener varios carros en las rutas conchando y sin rotulación de ningún estamento que lo regulen...¿si o si?
...sin saber leer ni escribir aspirar algún cargo político...¿no es así?
...manejar en vías contrarias...exibir un rebolbon por fuera...
...tocar bocinas en área de hospitales...tener un policía de mascota o en su defecto un pobre haitiano...¿y que me dice de eso?
...echarle la culpa de todas mis desgracias al gobierno central...tener 15 carajitos en la calles con diferente mujeres, sin darle un peso...tener una ONG para buscármela...en fin, un sin números de detallitos como este, pero acuerdense que estamos hablando de nuestra; Dominicanidad, que si hablamos de nuestra; identidad es otra cosa; por ejemplo: diría yo, que nuestra identidad, son las cosas que nos identifican meramente como país, como son: los apagones, la subida de los combustible todos los fines de semanas y con ellos la subida del pasaje al precio que al chofer le de la real gana. pagarle a los que te recogen la basura, que siendo empleados de los ayuntamientos, por encima de eso, hay que pagarle. y así, seguimos escuchando 200 mil vainas como están que nos identifican como país, pero, por encima de todo tenemos que mantener nuestra Dominicanidad, porque si no. imaginense.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santo domingo, De este lao., Dominican Republic
soy comediante y guionista un poco loco y chistoso, pero preocupado por el bienestar de la mayoria.