!El Mas Autentico y Original...

!El Mas Autentico y Original...
...Para Que Ria Mi Pais¡¡¡


Directo a cabina: 809- 472-4494 / 809-227-6750 / 809- 227-6272 desde Interior o tú Movil: 809-200-4494

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com
y Raphy Almonte@yahoo.es o llama al: 809-702-1425 / 829-304-0817

Aqui Si Vale La Pena Anunciarte, Mira Cuantas Visitas Tenemos"

"Amigos Que Nos Han Visitados y Son Locos Con Nosotros" tó;el que entra Aqui se Queda!!!

martes, 2 de marzo de 2010

Recordando a Cedeñito!!! por: Raphy Almonte


ahora, quiero que recordemos a unos de los personajes que mas me gusta personalmente ami, de lo que he personificado como comediante; y estoy muy seguro que si usted vivio conmigo ese momento del programa "caiste en el gancho" seguro que me va a dar la razon.


Ese personaje se llama; cedeñito y aqui les va varios de los chistesitos que salian en ese programa.

cedeñito salia corriendo por unos de los laterale y parandose, frente a la pantalla decia:

--Señores vecinos, señores vecinos, dicen dicen; ¿Que los hombres son como los pavos?

y se escuchaba un coro de los vecinos que decian;

--¿porque?

y rapidamente el contestaba diciendo:

--porque siempre andan con el moco pa; bajo...dicen dicen dicen.

y salia corriendo por el otro estremo de la pantalla.


En este vuelve y pasa lo mismo el personaje llega y frente a la pantalla dice:

--señores vecinos, señores vecinos, Dicen dicen dicen; Que las mujeres son como las hormigas?

escuchamos el coro de los vecinos que dicen;

--¿porque?

--porque desde que le jurungas el hoyito, se ponen como loca.

y se va corriendo.


lo mismo con la llegada del personaje que dice:

--señores vecinos, señores vecinos dicen dicen dice: ¿Que los hombres son como los telefonos publicos?

los vecinos vocean;

--¿porque?

--porque los que encuentran no sirven, y los buenos estan ocupado, dicen dicen dicen.

y se manda a correr por los laterale.

bueno dicen quer recordar es vivir, que buenos tiempos.

Fin

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santo domingo, De este lao., Dominican Republic
soy comediante y guionista un poco loco y chistoso, pero preocupado por el bienestar de la mayoria.