jejeje, bueno mi gente, lo que le voy a contar, es; algo que parece un chiste, pero no lo es; resulta que el sábado bien temprano, salgo a comprar un periódico, como a las 10 de la mañana en la esquina de mega centro.
Después que logro conseguir el tan importante órgano informativo, me dije;
-déjame llegar al mega pley para leerlo y así de paso, me sirve para votar el golpe, mirando las carajitas de papi y mami, que se pasean por aquel lugar...
y así lo hice; 2 horas mas tarde, cuando miro el relog, me doy cuenta que son las 2:30 y me entró un deseo de visitar altares, que es lo mismo que andar sin rumbo y cogí para la casa de mi compadre florencio, y estando con el, pasamos un momento sensacional, hablando peplas, comimos, tomamos agua, café, refresco, jugos y de todo.
ya siendo como las 5 de la tarde le digo;
--bueno, compadre este que esta aquí, se va..
el me dice;
--¿coma va ser, compadre? es temprano todavía...
y le digo;
--no compa tengo desde esta mañana fuera de mi casa y cuando viene a ver tengo un rebú con la negra...
bueno y para no cansarles el cuento, salgo de casa del compadre, por los predios de alma rosa 2 y caminando por varias cuadras, oigo el ruido de un motor sin mofler ,que se me para al lado y una estraña y desafinada voz que me dice:
--ey, esto es un atraco...
Imaginense como saltó mi corazón del susto, pero todavía mi voz no me sale, porque rápidamente pensé muchisimas cosas, pero sin querer mi mirada y la de unos de los atracadores ascidentalmente se chocaron y les juro que pasó, como los encuentros que se daban doña florinda y el profesor jirafales, en la vecindad del chavo del 8.
y sigo para lizado, por tan ingrata sorpresa, pero como a lo lejos oigo la misma voz desafinada que dice:
--rafelito...
y yo digo mas asustado que el carajo:
--si...
y me dice:
--muchacho, ¿cuanto tiempo? dejame decirte que en casa te vemos todos los dias en television...
ya ahi, como que a mi corazon le pusieron un radiador, porque comenzo a bajar la calefacion, y le digo:
--asi...
les juro que no sabia de quien diablo se trataba, pero el me dice rapidamente:
--yo soy luis, el de los minas, que tu y yo estudiamos junto cuando chiquito, oye en el barrio tu eres el orgullo, cuando te vemos en la television, haciendo comedia...
Rápidamente, le tire una sonrisa como queriendo reir, pero asustao O desconfiaó, afectuosamente lo abrasé y luego nos depedimos, hasta me presentó al compañero. prendieron el motor y cuando vi que ese motor se perdió a lo lejos de la calle, fue cuando comencé a respirar pro fundamente, y comence a sentir un alivio, como el que siente uno despues que sale del baño, despues de un gran apuro.
Que encuentro mas afectuosos!!!
Fin
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario