!El Mas Autentico y Original...

!El Mas Autentico y Original...
...Para Que Ria Mi Pais¡¡¡


Directo a cabina: 809- 472-4494 / 809-227-6750 / 809- 227-6272 desde Interior o tú Movil: 809-200-4494

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com
y Raphy Almonte@yahoo.es o llama al: 809-702-1425 / 829-304-0817

Aqui Si Vale La Pena Anunciarte, Mira Cuantas Visitas Tenemos"

"Amigos Que Nos Han Visitados y Son Locos Con Nosotros" tó;el que entra Aqui se Queda!!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

"Mi Mala Situacion" por; Raphy Almonte

"Mi mala Situación"
Por:
Raphy Almonte
primero escuchamos una musiquita sentimental y luego la puesia comienza, diciendo:

Señores por este medio
les convoco esta ocasión.
Para ver si se mejora
esta mala situación.

Del asunto de agosto,
y la vaina de la luz.
Que leonel ta; vuelto loco,
por salir de ese fucú.

En mi casa se acabó
hasta la sal de cocinar.
Mientras fuera se agravó,
Porque no hay dolar pa;mandar.

La familiar de ratones
que vivía bajo el fogón.
Se mudán pa;los colmadones,
Por mi mala situación.

En el barrio que yo vivo
ya no existe el apagón.
Como la luz se va seguido,
lo que existe es el prendión.

Sube el gas de cocinar
y también la gasolina.
Vamos a tener que buscar,
bicicleta de la china.

El que tiene una yipeta
se lo esta llevando judas.
Compraran una lambreta
de eso ya no hay duda.

Volverán las patinetas
y los coches de Santiago.
Los caballos, las carretas
y cuchú mil choferes vagos.

Que sera de Juan hubieres
Antonio Marte y de perez figuereo.
Que si el taxi amarillo viene
pa;las fotos están muy feo.

Si la culpa es de obama
o la loquera de chavez.
Aquí me roban la cama
¿y de sobeida?, nadie sabe.

El arenque, el bacalao
el pollo alzo su vuelo.
Que las biajacas de cabral
ya conocen los anzuelos.

Y los pobres perros viralatas
dejaron de deanbular.
Al cruzarle una gata
se recuestan pa ladrar.

La situación que vivimos
to;los hijos del pollero.
No recordamos si tuvimos
en la boca ún agujero.

Que le importa a los diputados
pa; las manos levantar.
Aunque al país llegan deportados
hambres no van a pasar.

Los delincuentes y bin laden
tienen al mundo quemando.
A mi las tripas me arden
porque hambre, estoy pasando.

Fin

PD: si usted la va a copiar, copiela, pero deme los créditos, porque usted cobra por eso...y yo también vivo de esto. estamos claro!!!









No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santo domingo, De este lao., Dominican Republic
soy comediante y guionista un poco loco y chistoso, pero preocupado por el bienestar de la mayoria.