!El Mas Autentico y Original...

!El Mas Autentico y Original...
...Para Que Ria Mi Pais¡¡¡


Directo a cabina: 809- 472-4494 / 809-227-6750 / 809- 227-6272 desde Interior o tú Movil: 809-200-4494

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com
y Raphy Almonte@yahoo.es o llama al: 809-702-1425 / 829-304-0817

Aqui Si Vale La Pena Anunciarte, Mira Cuantas Visitas Tenemos"

"Amigos Que Nos Han Visitados y Son Locos Con Nosotros" tó;el que entra Aqui se Queda!!!

viernes, 19 de marzo de 2010

Declaraciones de bienes!!! por: Raphy Almonte

Buenos É;ñores, les cuento qué; anoche pasaron cosas extraordinarias y una de ella fué: qué llegue a casa temprano. Otra, que habia luz, cosa rara. Despues de bajarme unos platanitos sancochaó, con par de rueda de salami, uhhh, estaban sabrosos, no hay una vaina ma; buena que comer con hambre y fiaó. Creo que eso es mas bueno qué; robarse la luz. Es mas bueno que tener amores escondio, es mas bueno; que aplastarse encima de una piedra a dar del cuerpo en un montecito, con muchas ganas, uno se siente, con un alivio del carajo.

Bien, despues de meterme debajo de la ducha, que por cierto, tengo qué arreglarle las zapatillas, porque esta gotereando mucho y el agua ay que economizarla, decia; que despues de meterme debajo de la ducha a e;charle mucha agua a los viveres que Dios me dió, y al tunel de la 27 para botar el caliente de la calle.

Mé sequé, con una toallita dilullía que tengo, que ahora no acuerdo del color que era cuando nueva, lo unico que sé; eh que; si esa toallita hablara dijera vaainas, con cojones, y eso a mi no me combiene. Pero Dios sabe hacer sus cosas.

Despues de secarme, me púse desodorante deportes, "El deiito" del que se untá; con el déo, ese, aparte de que te quita el mal olor, te cura cualquier yaga.

Me é;che polvo mexana por;tó; los callejones y un chiririn de acido borico para los pies, para matar el sicotes. Y me planché en esa cama como Dios me echo al mundo, a ver television y entre cambiadera y cambiadera de canal me encontre; con el noticiario de cabada que Decia:
-concedanme 30 minutos y me cojere el pais y el resto del mundo...

bueno, en esé noticiario me encontre; con la noticia; de que a los pobres jefes militares no los dejan tranquilos. ¿como es eso, de que al pobre jefe de la policia, y a los demas jefes, de las otras intituciones, valga la redundancias, los obliguen hacer unas declaraciones de bienes? donde aqui, todo el mundo sabe; que son gente serias. Gente que se han quemaó las pestañas, para ser militares y servir a la patria, la misma tierra de Duarte, Sanchez y Mella.

Ahora, dizque, porque cada cual a declaraó; ¿que sí yó cuantos milloncitos?, la gente se asombrá. Nooo, esa gente, se lo merecen, porque se han fajaó, pa; eso.

jejeje, ahora ¿ustedes se imaginan, que; a unas cuantas gentes del medio lo pongan hacer sus declaraciones de bienes? pero ¿que tipos de bienes declararian?...
...como por ejemplo:
-Yoryi Castillo, declararia:
Un saco de arroz del banco agricola.
-Nuria Piera, declararia:
Un reportaje.
-Roberto Angel salcedo, declararia:
Un embullo con una mega diva.
-Antoni Rios, declararia:
Un jumo.
-Julio Romero, declararia:
Otro muchacho.
-Yack Veneno, declararia:
Un salami de lo que daba en la lucha.
-Hipolito Mejia, declararia:
Un Boché de los que el sabia dar cundo era presidente.
-Huchi Lora, declararia:
Una decima Ó un pareado.
-Jochi Santos, declararia:
Un chiste.
-Vickiana, declararia:
Un novio con un carajito.
-Rita Indiana, declararia:
Una relacion con su pareja del mismo sexo...a no ya lo hizo, por su propia cuenta.
-Albarito Arvelo, declararia:
Un pleito de los que el sabe hacer en la z.
-Victor Gomez Casanova, declararia:
Un lio, que le armaron en la junta.
Y si usted, se les ocurre algunas, otras declaraciones de bienes, que no esten aqui, por favor pongalas donde dice; comentarios, para darle sasón a este sancocho... y gracias de ante manos.
Fin.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santo domingo, De este lao., Dominican Republic
soy comediante y guionista un poco loco y chistoso, pero preocupado por el bienestar de la mayoria.