!El Mas Autentico y Original...

!El Mas Autentico y Original...
...Para Que Ria Mi Pais¡¡¡


Directo a cabina: 809- 472-4494 / 809-227-6750 / 809- 227-6272 desde Interior o tú Movil: 809-200-4494

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com
y Raphy Almonte@yahoo.es o llama al: 809-702-1425 / 829-304-0817

Aqui Si Vale La Pena Anunciarte, Mira Cuantas Visitas Tenemos"

"Amigos Que Nos Han Visitados y Son Locos Con Nosotros" tó;el que entra Aqui se Queda!!!

sábado, 24 de abril de 2010

"Un Lider Natural No Artificial" por: Raphy Almonte


Hey mi gente, quiero pedirles disculpas a todos los que me leen, por las tardanzas de mis escritos que eh tenido en los últimos días, lo que pasa es, que todavía estoy jondiaó de cabeza en los menesteres de la publicacion formal de la obra "cotorra é borracho" mis vivencias que recien culminó con Exitos. Qué bueno qué; me acuerdo, para decirles, que en la feria del libro: pueden conseguirla a un precio muy cómodo a solo 250.00 pesos. y fuera de la feria a 300.00 pesos y en algunos centros de recuperación también.

Pues bien, cambiando un chin el tema y entrando en tono con la época que vive el país, que un día soñó Juan Pablo Duarte. Parece ser y acuñando una famosa frace que se popularizó; en la desaparecida lucha libre; "que todos los caminos conducen hacia las elecciones congresuales, que mas, que congresuales, lo que parecen es "presidenciales" porque hasta las figuras emblemáticas de esos partidos que han fallecidos, los vemos a diarios en los spot comerciales, tantos de radios como de televicion. Ahora, yo pregunto ¿y es qué aquí todavía no hay un líder qué tenga luz propia? y no me refiero a marrancini, que tengan que recostarse de los lideres fallecidos? O es; que no saben, que esa vaina le hace daño Emocionalmente a los seguidores serios, que escasamente aun conservan ciertos partidos políticos, también a los familiares, a sus viudas, a sus hijos, y a todo el sentimiento politiquero, que aun recuerdan favores de esos lideres políticos... que en mi caso, a mi se me hace la boca agua cuando mencionan al Dr: Balaguer, ustedes saben las marifingas que yo me bombie, en la escuelita de savica, mejor conocida como la ratonera, cuando era chiquitica. La arina de plátano que eran tan ricas y eso venia en las desacreditada funda de Balaguer, ami que nadie me ofenda las funditas rojas de Balaguer carajo. por eso, cuando por mi casa pasa una carabana con un candidato que yo no sé, ni quien es; ni de donde salió, y veo las fotos del Doctor jovenciiito, a mi se me mete una notalgia, que manda madre y me acuerdo de esos tiempos. Pero solamente eso, porque de lo otro que dicen, yo no me recuerdo.


Por ejemplo; El Dr: Peña Gomez, un líder natural, que en sus afanes políticos no tuvo que recostarse de nadie, un hombre noble y de buen corazón, pero en vida, se la ponian en china. Sin embargo, en todas las campañas elecionarias desde la fecha misma de su deseso, no dejan descansar en paz, la figura, el nombre, el liderazgo, el estrellato y la humildad de este líder natural nacido de las extraña misma del pueblo, y también me pasa lo mismo, cuando por mi casa veo, el mounstruoso musicon sobre modulado, que nadie entiende ni un carajo de lo que dice: anunciando a un tipo, que nadie conoce, usando la figura del Dr: Peña Gomez, pero también pasa; con el profesor Juan Bosch, con Jacobo Magluta, en fin, esa vaina pasa con todos.

Como pobre pienso...que hace falta "un líder natural, no artificial".
...Y me disculpan saben!!!.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santo domingo, De este lao., Dominican Republic
soy comediante y guionista un poco loco y chistoso, pero preocupado por el bienestar de la mayoria.