!El Mas Autentico y Original...

!El Mas Autentico y Original...
...Para Que Ria Mi Pais¡¡¡


Directo a cabina: 809- 472-4494 / 809-227-6750 / 809- 227-6272 desde Interior o tú Movil: 809-200-4494

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com
y Raphy Almonte@yahoo.es o llama al: 809-702-1425 / 829-304-0817

Aqui Si Vale La Pena Anunciarte, Mira Cuantas Visitas Tenemos"

"Amigos Que Nos Han Visitados y Son Locos Con Nosotros" tó;el que entra Aqui se Queda!!!

jueves, 1 de abril de 2010

Noticias que dan Risa...JaJaJa...Por Raphy Almonte


Mi gente, ya entramos en la semana mayor y aquí les voy a presentar noticias reales que salieron a la luz publica por varios medios de comunicacion y fueron consumidas por nosotros, informaciones que a mi me dieron Riiiiisa.

como por ejemplo; una que encontré en una pagina de la Internet fue: que me dio risa,jejeje. Donde me entere que una funcionaria del canal estatal del país, estaba vendiendo cartas de trabajos a personas desamprencivas para que el consulado americano le otorgara una visa, oigan esa vaina, parece que la funcionaria del canal 4 se desespero. pero ta; cojia, porque los americanos llamaron a la fiscalia y la agarraron azando batata.
me imagino; que su habichuela con durce se la va a comer en la cárcel de la victoria o en najayo.
jejejejejejejejeje
otra noticias mas, que me arrastre de la risa; fue: que después que el cantante Ricky Martin dijo lo que dijo; sobre su debilidad cundanguil que levanto un gran rebuelo en toda América latina, aquí en mi país república dominicana, salieron una recua de lambones apoyando el valorado génto del artista. hasta ahí esta bien, ahora esta dolió el comunicador y periodista de farándula Jaris Ramirez, del canal 9, porque el dice; que a Ricky Martin si lo apoyaron, pero cuando el sé declaro, lo dejaron solo y esta que vota humo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santo domingo, De este lao., Dominican Republic
soy comediante y guionista un poco loco y chistoso, pero preocupado por el bienestar de la mayoria.