!El Mas Autentico y Original...

!El Mas Autentico y Original...
...Para Que Ria Mi Pais¡¡¡


Directo a cabina: 809- 472-4494 / 809-227-6750 / 809- 227-6272 desde Interior o tú Movil: 809-200-4494

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com
y Raphy Almonte@yahoo.es o llama al: 809-702-1425 / 829-304-0817

Aqui Si Vale La Pena Anunciarte, Mira Cuantas Visitas Tenemos"

"Amigos Que Nos Han Visitados y Son Locos Con Nosotros" tó;el que entra Aqui se Queda!!!

viernes, 2 de abril de 2010

Cuando Jesus defendio a Maria Magdalena...Por: Raphy Almonte

Que tal mi gente bella, Despues de semana santa y me perdonan quiero mantener mi humor al prójimo, sin barreras porque el humor es para sacarle risa a .



Pues bien, estando Jesús caminando por el pueblo, ve a una turba de gente con palos, piedras machetes, cuchillos, que persiguen a una bella y pobre mujer, con intenciones de matarla cogiendo la ley por sus manos.




Jesús protegiendo a la mujer que le pide auxilio le dice exaltado:


-ustedes que persiguen a esta pobre mujer, ¿que alguien me diga que a hecho esta mujer, para merecer la muerte?


y la turba de gente, con todas sus armas en las manos les vocean a coros:


-que se esta robando la luz...


y dicen otros:


-se esta robando la luz...se esta robando la luz...




Y Jesús, al escuchar a la multitud mira la cara de miedo de la pobre mujer, y voceandole a la multitud dice:


-¿dicen ustedes que esta mujer, merece la muerte porque se roba la luz?




y la multitud a todo pulmón vocea:

-ssiiiiiiiii.
-ssiiiiiiiii.

Vuelve Jesús mira la cara de miedo de la mujer y dirigiéndose a la multitud y dice:

-de todos los presentes, si alguien esta libre de pecado que tire la primera piedra.

Después de esta palabra de Jesús, la multitud se hace un breve silencio y mirándose unos con otros a los ojos, y con cara de arrepentimientos, comienzan a soltar las piedras y a marcharse uno a uno.

La mujer al ver la acción de la multitud que se iban alejando mirando a Jesús les dijo:
-gracias señor, usted me a salvado la vida...

Y Jesús ayundandola a parar le dice:


-levantate mujer y vete en paz, porque en este pueblo nadie paga luz.
Y la piedra muy risueña dice:
-ni siquiera marranzini paga la luz en este pueblo..jajaja..jajaja..jajaja.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santo domingo, De este lao., Dominican Republic
soy comediante y guionista un poco loco y chistoso, pero preocupado por el bienestar de la mayoria.