!El Mas Autentico y Original...

!El Mas Autentico y Original...
...Para Que Ria Mi Pais¡¡¡


Directo a cabina: 809- 472-4494 / 809-227-6750 / 809- 227-6272 desde Interior o tú Movil: 809-200-4494

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com
y Raphy Almonte@yahoo.es o llama al: 809-702-1425 / 829-304-0817

Aqui Si Vale La Pena Anunciarte, Mira Cuantas Visitas Tenemos"

"Amigos Que Nos Han Visitados y Son Locos Con Nosotros" tó;el que entra Aqui se Queda!!!

sábado, 6 de febrero de 2010

"Valores con doble moral” Por: Raphy Almonte



Valores con doble moral”

Por:

Raphy Almonte

Fuera de relajo.

Después de muchos trotes por la fascinante y entretenida vida, quiero compartir con ustedes, un tema que para muchos es, una utopía, por que en un país como este las cosas se tornan a veces un tanto difíciles y muchas veces terminan en el baúl de los recuerdos.

Me refiero al tan sonado tema de los valores, que muchos confundimos con los precios, que no tienen nada que ver, una cosa con otra.

Los valores como tal, en una sociedad como la que vivimos, donde cada cual quiere vivir a la mala, sin importar el daño a tercero que podamos causar, se van extinguiendo cada día más.

Y a veces creemos que lo estamos haciendo bien, porque a nuestro hijos les exigimos a que no hagan tal o cual cosa, sin darnos cuenta que nosotros estamos

cometiendo los mismos errores que corregimos.

Por ejemplo; les decimos:

--muchacho, deja de estar metiéndote en lo que no te importa, que eso es mala costumbre. Y unas horas después, estamos despotricando a nuestro vecino, con un amigo.

A mi juicio personal, a eso se le llama tener doble moral, porque usted no puede predicar una cosa y hacer otra. Pero eso a diario lo vemos en predicadores y evangelizadores; que mientras sostienen una Biblia con la mano izquierda para llevar la paz, con la derecha se arreglan el cinto, para que no se le caiga la pistola, y que me dicen de algunos funcionarios, por ejemplo que en sus oficinas tienen una lucha contra la corrupción, y años después salen enjuiciado y fotografiados en los periódicos por corruptos, otro ejemplo; son las entidades bancarias, que dicen tener confianzas en sus clientes y cuando usted visita unas de sus sucursales, tienen los lapiceros amarrados.

Entonces, preguntó ¿a quien le creo? Son estas personas el modelo a seguir, o simple instrumentos utilizado por la sociedad, para disimular lo mal que estamos.

Valores, palabra esta bien utiliza para joder a quien en verdad la conoce. Ojala aparezca alguien que nos enseñe los verdaderos valores, que necesitamos aprender, para que de una vez se termine el problema de los apagones, porque si el problemas de la luz es que no la pagamos, entonces nos falta conocer la honradez que pertenece al combo de “los valores”.

Que nos enseñe; Decir la verdad, que tan bien pertenece al tan preciado combo de los valores, sin titubeos, aunque se que a muchos partidos no le convendrían, porque abrían menos políticos.

y ¿Qué me dicen de la familia? Que tan bien ahí que sacarle su tajada aparte, porque si los valores de la familia estuvieran bien, no habría tanta violencia intrafamiliar.

Pero dígame usted, si usted, ¿como diablo vamos a luchar con un mal? Si lo vivimos anunciando, como si fuera un producto nocivo a la salud, y si el que esta en eso, anda en una yipeta de lujo, viste ropas y prendas caras y además todo el mundo les rinde tributos.

Desde un simple limpia botas hasta la mas altas instancias, incluyendo a los lambones.

Y finalmente, después de esta impotencia colérica que tengo, lo voy a dejar ahí, porque cuando viene a ver, por estar pidiendo; los verdaderos valores reales, me puedo desvalorizar, pero termino diciendo; y ojala, que usted no se incomode conmigo; que si, le decimos a un niño;

--que no pase por esa puerta. Ese muchacho va a tratar, por curiosidad de cruzar mas rápido.

muchas gracias, por detenerse un momentico a leer estos escritos. “QUE DIOS NOS VENDIGA SIEMPRE”

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santo domingo, De este lao., Dominican Republic
soy comediante y guionista un poco loco y chistoso, pero preocupado por el bienestar de la mayoria.