!El Mas Autentico y Original...

!El Mas Autentico y Original...
...Para Que Ria Mi Pais¡¡¡


Directo a cabina: 809- 472-4494 / 809-227-6750 / 809- 227-6272 desde Interior o tú Movil: 809-200-4494

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com
y Raphy Almonte@yahoo.es o llama al: 809-702-1425 / 829-304-0817

Aqui Si Vale La Pena Anunciarte, Mira Cuantas Visitas Tenemos"

"Amigos Que Nos Han Visitados y Son Locos Con Nosotros" tó;el que entra Aqui se Queda!!!

lunes, 15 de febrero de 2010

“Se Fué Tio Ramon” por su sobrino Rafelito


“Se Fué Tio Ramon”

El 12 de febrero
Se fue tío Ramón
Dejándome un gran vació
En todo el corazón

Te fuiste sin despedirte
Ni siquiera un adió
Y se que nunca supiste
Que te extrañaría yó

Fuiste muy controversial
Eso lo sabemos de má…
Pero te hizo especial
Te hiciste mi papá…

Me enseñaste muchas cosas
En la vida conocer;
Que entre buenas y malas
No podría esconder

Me enseñaste de los obstáculos
Motivo de superación
Hacer de las barreras
Músicas de mi canción

Fuiste la figura Emblemática
Con ejemplos a seguir;
Con honestidad y responsabilidad
Todavía se puede vivir

Me enseñaste a valorar
Mi propia personalidad
Y a cuidar mi carrocería
Cada día mucho mas

Me enseñaste a perseverar
Bajo las reglas de Dios
A no desesperarme
Aunque me partan en dos

Silverio cedeño Rijo
Era tu nombre de pila
Del 39 al 2010
Pasaste por la vida

Fuiste astuto y audaz
Para subir tu familia
Que con mucha disciplina
Tutoraste desde una silla

Pasaste tu juventud
Sin saber que era prueba
Que sin tus piernas
Todo marchó sobre rueda

A tu manera viviste
Y de esa misma te fuiste
Sin que nadie comprendiera
Porque no te despediste

Asi te despido yó
Mi calvo tío Ramón
Que con mucho cariño
Te llevare en mi corazón

Dios te bendiga y que descanses en paz
Silverio cedeño Rijo
(tio Ramon).
12 de febrero 2010.
Fin

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santo domingo, De este lao., Dominican Republic
soy comediante y guionista un poco loco y chistoso, pero preocupado por el bienestar de la mayoria.