!El Mas Autentico y Original...

!El Mas Autentico y Original...
...Para Que Ria Mi Pais¡¡¡


Directo a cabina: 809- 472-4494 / 809-227-6750 / 809- 227-6272 desde Interior o tú Movil: 809-200-4494

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com
y Raphy Almonte@yahoo.es o llama al: 809-702-1425 / 829-304-0817

Aqui Si Vale La Pena Anunciarte, Mira Cuantas Visitas Tenemos"

"Amigos Que Nos Han Visitados y Son Locos Con Nosotros" tó;el que entra Aqui se Queda!!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

"A quien le creo" por Raphy Almonte






"A quien le creo"


Por:


Raphy almonte
Señores, en estos Días me encontraba como medio sin ofició, que no sabia que hacer, pero teniendo cosas pendiente y comencé a urgar, que palabrita mas dominguera me salio!!!, si, pero comencé a buscar algo y me puse como mi abuelo chelín, que cuando no tenia un periódicos viejo que leer, se tiraba hasta las guias del teléfono.
Porque el tenia una conciencia muy clara de lo que es, noticia, según los teóricos, dicen; que noticia es; lo que no se sabe y como el no lo sabia, para el, era una noticia fresca aunque la publicacion fuera mas vieja que racá.
A propósito ¿quien fué racá? bueno si ustedes lo averiguan me lo hacen saber. pues bien, encontré una información en el diario libre que quiero compartir con ustedes, porque me lleno de cólera, que en buen dominicano es lo mismo que decir; me encojone!!!
Y esta es la información del Diario libre titulada: CONTRADICIONES con algunas interpretaciones, naturalmente mías. dice; que nuestras escuelas están llenas de computadoras, pero que no hay luz y que lo maestros no saben lo que es un maus.
También dicen; que nuestras calles están llenas de todo tipo de carros, pero que nadie respecta las señales de transito y que no hay cortesía entre los choferes, añado por que por cualquier quita me esta paja, le enseñan el deo mayor para arriba, que sabrá Dios que mala palabrota le han dicho.
También dicen; que nuestros restaurantes se llenan de parroquianos que piden los mejores vinos y platos mas suculentos, pero pocos de lo visitantes pueden probar de donde sacan esos cheles o como hicieron esa fortunita.
Y mas para bajo sigue diciendo; que nuestros guardias están llenos de medallas pero que nunca han peleado en ningunas guerra (gracias a Dios) y que todos son millonarios y que nadie sabe como ganando tan chin.
Ya me comencé a encojonar, pero le sigo traduciendo esta vaina que dice; que nuestras calles están llenas de hoyos y que cada dia hay mas basura, pero que todo el que tiene un ombligo pa;lante quiere ser sindico o alcalde.
Y que mientras mas cuarto le dan menos se ve lo que hacen. y cada momento la presencia de los ministro es mayor en los restaurantes de lugos y las yipetas del año.
También leo, que dice; que no tenemos cuartos para comprar equipos médicos, pero que los dolares sobran para contratar cantantes y artistas de todas las calañas, y aunque nos estamos cayendo muertos de las miseria, siempre se llenan de bote en bote, sin importar la hora y el día en que los montes.
Y sigue diciendo; que nuestros policías son muy eficientes para descubrir los delitos de poca monta, pero que "los turpenes" nunca caen en sus garras.
Y para finalizar oigan esto; que casi todos los banqueros están presos, pero que no hay un solo político o alto militar en prisión, a pesar de que la corrupción es rampante.
Y la misma nota invita agregar algunas CONTRADICIONES MAS A LA LISTA.
Y esa son la cosas que personas sin may ni pai, nos sentimos des protegidos é impotentes.
Fin


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santo domingo, De este lao., Dominican Republic
soy comediante y guionista un poco loco y chistoso, pero preocupado por el bienestar de la mayoria.