!El Mas Autentico y Original...

!El Mas Autentico y Original...
...Para Que Ria Mi Pais¡¡¡


Directo a cabina: 809- 472-4494 / 809-227-6750 / 809- 227-6272 desde Interior o tú Movil: 809-200-4494

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com
y Raphy Almonte@yahoo.es o llama al: 809-702-1425 / 829-304-0817

Aqui Si Vale La Pena Anunciarte, Mira Cuantas Visitas Tenemos"

"Amigos Que Nos Han Visitados y Son Locos Con Nosotros" tó;el que entra Aqui se Queda!!!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Lo Que Paso Anoche Del Zafacon De Los Diarios


“Lo Qué Paso Anoche”
Por; Raphy Almonte

Un Compendio de los restrojos de noticias, que son tiradas al zafacón, de los Diarios…



“Lo Qué Paso Anoche”




1)-la comisión nacional de efemérides patrias, “cierra, comedor económico”.

Detalles: Según un cable que nos llega; nos cuenta que en villa consuelo, fue sorprendida una fonda / comedor, por que según; vecinos del lugar, ésta venia desde hace tiempo; cocinando “LA BANDERA DOMINICANA”.


“Lo Qué Paso Anoche”



2)-la Dirección Nacional de Control de Drogas y Escupefacientes, “sorprenden a Una, con un Buche”.

Detalles: Según un vocero de la institución, que se nos olvido preguntarles su nombre, nos cuenta: que debido a un amplio operativo que vienen realizando hace tiempo por varios perdón,(Barrios) y callejones del país, fue sorprendida en plena vía publica con un buche “UNA GOMA”.

“Lo Qué Paso Anoche”

3)-Descubren que “las cachuchas y las gorras deben de Buscar ayuda psicológicas profesional”.

Detalles: El director de salud mental y conducta del manicomio, descubre que las cachuchas y las gorras, deben de buscar ayudas de psicólogos profesionales, porque casi todas sufren de mal humor, ya que no concilian amistades con nadie, debido a que la ciudadanía siente miedo y temor al dirigirles las palabras, porque no saben con lo que ésta le puedan salir, en determinado momento, dicen; ser impredecibles, porque donde quiera siempre están con “EL PICO PA; LANTE” ”.
“Lo Qué Paso Anoche”

4)-A jaris Ramírez “Le encanta que se le dañe el Reloj”

Detalles: El comentarista de farándula jaris Ramírez, se confiesa ante la opinión pública, en una actividad en los patos de Barahona, la misma fue amenizada en la paloma Discotes, de la calle; el pajarito, en el sector; las gaviotas. Grandes figuras del medio, y de la orilla, se dieron citas a tan importante actividad, entre los asistente estaban; la presentadora de televisión Chachita, asi como también, los controversiales dueños del circo, el coreografo y bailarín Gozoso entre otros. Actividad que provoco tremenda protesta entre residentes del municipio de los patos de Barahona, debido a que dicha reunión levantó tremendo brote; de alergia, pituitas, y estornudos entres los infantes, ya que los pequeños son alérgicos a las plumas. Acción esta; que provocó, la llegada de periodistas y reporteros y al preguntarle al comunicador ¿el porque su reloj no caminaba? este respondió; que le encantaba que se le dañe el reloj, porque siempre anda con él “PARADO”.

“Lo Qué Paso Anoche”

5)-El secretario de Educación lic. Melanio paredes, “Arremetes Contra las faltas Ortográficas”.

Detalles: Según versiones obtenidas, el secretario general de la secretaria de educación; lic. Melanio paredes, coje un tremendo pique, y amenaza con el cierre de todas las fabricas de sopas del país, hasta tanto sus dueños, no hagan un minisioso estudio. Dicha cuerda y vergüenza obtenida por el lic. Fue debido a una visita de la primera dama, a su residencia, cuando degustaban de una rica sopa de letras, preparada por él, la marca de la sopa fue omitida, por razones legales, cuando ésta encontró; en su sopa “UNA FALTA ORTOGRAFICA”.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santo domingo, De este lao., Dominican Republic
soy comediante y guionista un poco loco y chistoso, pero preocupado por el bienestar de la mayoria.