!El Mas Autentico y Original...

!El Mas Autentico y Original...
...Para Que Ria Mi Pais¡¡¡


Directo a cabina: 809- 472-4494 / 809-227-6750 / 809- 227-6272 desde Interior o tú Movil: 809-200-4494

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com
y Raphy Almonte@yahoo.es o llama al: 809-702-1425 / 829-304-0817

Aqui Si Vale La Pena Anunciarte, Mira Cuantas Visitas Tenemos"

"Amigos Que Nos Han Visitados y Son Locos Con Nosotros" tó;el que entra Aqui se Queda!!!

lunes, 18 de enero de 2010

Despues del terremoto de Haiti, te expreso mi gratitud...


"Los Dominicanos...
...Somos Buenos Todos"
Por:
Raphy Almonte

Una vez escuche esta frase: En un comercial de television que ahora no me llega el nombre de su publicista, pero si mal no recuerdo creo que su nombre es Nandy Rivas pero sì, nos queda como anillo al deo. y digo esto por la sencilla razón, de que el Día 12 de enero, me paro de la cama bien positivo a la hora de siempre, y salgo hacer las cosas de siempre, fui hacer las tareas de mi trabajo, al programa al cual laboro al medio día, de lunes a viernes. y me cuesta de Decir, que hoy en día, es difícil hacer el trabajo que hago, "hacer reír a la gente" pero aun así, lo hago con esmero y mucho entusiasmo. pues bien, siendo ya, las 2:30 de la tarde me presto a llegar a la emisora kQ94, que en esa emisora tengo otro picoteo que cumplir, en el desahogo del chico sandy de 3 a 430 de la tarde de lunes a viernes, pero antes les diré, que casi llegando a la emisora, específicamente en la 27 de febrero con Defilló está la cafetería Dumé que casi a diario tengo una paradita obligada para saborear unas deliciosa arepas, que dan la hora, pues en ese momento recibo una llamadita por unos de mis celulares alcatel, de un amigo que me dice: que cuando salga de la emisora quiere reunirse conmigo, en bella vista moll para la cuestión de un espectáculo que quiere hacer, y quiere que me involucré con el.

pues bien, a mi prestigioso amigo le dije; que tan pronto saliera de la emisora pasaba por allà
, y para no cansarle el cuento; sali de la emisora como a las 4:40 de ese dia y ya estando sentado con el en una entusiasta reunion de negocios, pasado ya las 5 de la tarde; de repente se siente que el mueble donde estamos sentado, comiensa a moverse, como cuando uno anda en un carro, con problemas de amortiguador en una carretera mala, y rapidamente, miramos para los lados vemos a todos los feligreses del lugar salir corriendo, como mojon en chorreras, hacia la primera planta de bella vista moll y cuando pudimos bajar como Dios quiso que bajaramos, fue cuando nos percatamos que se trataba de un temblor de tierra, pero jamas imagine, que ese tenebroso temblor podia dejar la secuela de miseria que dejó, a nuestro vecinos haitianos...


y despues de todo lo ocurrido; que creo que esas imagenes viviran con nosotros para siempre, finalmente, pude ver que la frase que fue puesta en una campaña de publicidad por un publicista nos cae como anillo al deo, porque los Dominicanos somo solidarios, nos duele el dolor del otro, que al final ese dolor es de todos, y quiero dar gracias al poder superior, por permitirme nacer en un país, como mi República Dominicana, con un pueblo, que da cuando tiene que dar, extendiendo su mano, por "amor al prójimo" hoy en este humilde espacio quise Dar gracias a mis compueblanos y de verdad "los dominicanos somos buenos todos. pero tambien, a todo el mundo por demostrar tanto amor, por este pueblo haitiano, que hoy les toco a ellos, pero mañana ¿quien sabe? y solo Dios sabe, El porque y el para que de las cosas.
a lo mejor si no hubiese sido asi, no nos conocemos nuestros sentimientos. "QUE VIVA HAITI" "QUE VIVA REPUBLICA DOMINICANA" "QUE VIVA EL MUNDO" para que la humanidad se unan mas.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santo domingo, De este lao., Dominican Republic
soy comediante y guionista un poco loco y chistoso, pero preocupado por el bienestar de la mayoria.