!El Mas Autentico y Original...

!El Mas Autentico y Original...
...Para Que Ria Mi Pais¡¡¡


Directo a cabina: 809- 472-4494 / 809-227-6750 / 809- 227-6272 desde Interior o tú Movil: 809-200-4494

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com
y Raphy Almonte@yahoo.es o llama al: 809-702-1425 / 829-304-0817

Aqui Si Vale La Pena Anunciarte, Mira Cuantas Visitas Tenemos"

"Amigos Que Nos Han Visitados y Son Locos Con Nosotros" tó;el que entra Aqui se Queda!!!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Eran Deportao? “Metiendo la cuchara” Por: Raphy Almonte




¿Eran Deportao?
Por:
Raphy Almonte

Señores, se ha estado cocinando en todos los fogones del país, apropósito de que fue desmantelada una banda de atracadores, que operaba por las cercanías del aeropuerto de las americas, por la cuestión de que los atracos y los hechos delictivos que se han estado haciendo ultimadamente en el país. Siempre aparece alguien que deja caer por debajo de la mesa, la papa caliente, diciendo: que todas esas vainas las están haciendo los deportao, porque todas las semanas son traídos al país en cantidades industriales.

Y como ustedes comprenderán, yo no quise quedarme,
En la cocina, sin “meter la cuchara” entonces, si todas esas vainas lo están haciendo los Deportaos, a mí se me ocurre preguntar:

1)-¿Eran Deportao?
¿Don gato y su pandilla, que tenían en zozobra al barrio, incluyendo al oficial matute?

2)-¿Eran Deportao?
El pingüino, El guasón, el acertijo, y gatuveda, que quisieron adueñarse de ciudad gótica?

3)-Yo pregunto, ¿Qué si eran deportao?
Ricochet Rabins, alias bin, bin, bin cuando hacia disparo al aire?

4)-Que alguien me diga; ¿si era Deportao?
Don Homero sinson, cuando por las calles de Sprinfer manejaba borracho.

5)-Que aparezca alguien y me diga, ¿si eran Depotao?
El gato gin, que se la pasaba maltratando a los ratoncitos Pici Dici?

6)-Que estoy preguntando, ¿si era Deportao?
La gata loca, que dizque por amor, le daba ladrillazos en la cabeza, al pobre Ignacio, ¿pero que mardito amores, son esos?



7)-¿Era Deportao O no Era Deportao?
Los que llaman y te piden una tarjeta de recarga telefónica, dizque para ayudar a un familiar suyo, porque tuvo un accidente.

8)-¿Era O no Era Deportao?
Los que se roban los cables de los teléfonos?

9)-pero dígame usted, ¿si, Era Deportao?
Los patanistas, que manejan comos animales por las carreteras y avenidas.

Y finalmente, me voy preguntando, ¿Si Eran deportao?
Las trabajadora sexuales, que atracaron a la productora del espectáculo de Dora la exploradora?

Y en lo que usted lo investiga, yo me quedare aquí,
“METIENDO LA CUCHARA”
Fin

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Santo domingo, De este lao., Dominican Republic
soy comediante y guionista un poco loco y chistoso, pero preocupado por el bienestar de la mayoria.