!El Mas Autentico y Original...

!El Mas Autentico y Original...
...Para Que Ria Mi Pais¡¡¡


Directo a cabina: 809- 472-4494 / 809-227-6750 / 809- 227-6272 desde Interior o tú Movil: 809-200-4494

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com

E-mail: caisteenelgancho@hotmail.com
y Raphy Almonte@yahoo.es o llama al: 809-702-1425 / 829-304-0817

Aqui Si Vale La Pena Anunciarte, Mira Cuantas Visitas Tenemos"

"Amigos Que Nos Han Visitados y Son Locos Con Nosotros" tó;el que entra Aqui se Queda!!!

sábado, 24 de abril de 2010

"Un Lider Natural No Artificial" por: Raphy Almonte


Hey mi gente, quiero pedirles disculpas a todos los que me leen, por las tardanzas de mis escritos que eh tenido en los últimos días, lo que pasa es, que todavía estoy jondiaó de cabeza en los menesteres de la publicacion formal de la obra "cotorra é borracho" mis vivencias que recien culminó con Exitos. Qué bueno qué; me acuerdo, para decirles, que en la feria del libro: pueden conseguirla a un precio muy cómodo a solo 250.00 pesos. y fuera de la feria a 300.00 pesos y en algunos centros de recuperación también.

Pues bien, cambiando un chin el tema y entrando en tono con la época que vive el país, que un día soñó Juan Pablo Duarte. Parece ser y acuñando una famosa frace que se popularizó; en la desaparecida lucha libre; "que todos los caminos conducen hacia las elecciones congresuales, que mas, que congresuales, lo que parecen es "presidenciales" porque hasta las figuras emblemáticas de esos partidos que han fallecidos, los vemos a diarios en los spot comerciales, tantos de radios como de televicion. Ahora, yo pregunto ¿y es qué aquí todavía no hay un líder qué tenga luz propia? y no me refiero a marrancini, que tengan que recostarse de los lideres fallecidos? O es; que no saben, que esa vaina le hace daño Emocionalmente a los seguidores serios, que escasamente aun conservan ciertos partidos políticos, también a los familiares, a sus viudas, a sus hijos, y a todo el sentimiento politiquero, que aun recuerdan favores de esos lideres políticos... que en mi caso, a mi se me hace la boca agua cuando mencionan al Dr: Balaguer, ustedes saben las marifingas que yo me bombie, en la escuelita de savica, mejor conocida como la ratonera, cuando era chiquitica. La arina de plátano que eran tan ricas y eso venia en las desacreditada funda de Balaguer, ami que nadie me ofenda las funditas rojas de Balaguer carajo. por eso, cuando por mi casa pasa una carabana con un candidato que yo no sé, ni quien es; ni de donde salió, y veo las fotos del Doctor jovenciiito, a mi se me mete una notalgia, que manda madre y me acuerdo de esos tiempos. Pero solamente eso, porque de lo otro que dicen, yo no me recuerdo.


Por ejemplo; El Dr: Peña Gomez, un líder natural, que en sus afanes políticos no tuvo que recostarse de nadie, un hombre noble y de buen corazón, pero en vida, se la ponian en china. Sin embargo, en todas las campañas elecionarias desde la fecha misma de su deseso, no dejan descansar en paz, la figura, el nombre, el liderazgo, el estrellato y la humildad de este líder natural nacido de las extraña misma del pueblo, y también me pasa lo mismo, cuando por mi casa veo, el mounstruoso musicon sobre modulado, que nadie entiende ni un carajo de lo que dice: anunciando a un tipo, que nadie conoce, usando la figura del Dr: Peña Gomez, pero también pasa; con el profesor Juan Bosch, con Jacobo Magluta, en fin, esa vaina pasa con todos.

Como pobre pienso...que hace falta "un líder natural, no artificial".
...Y me disculpan saben!!!.

sábado, 17 de abril de 2010

Lo que publico El Nacional de Fecha; 16 de Abril del 2010 del libro cotorra é borracho.

Mi gente, esto salio en el periodico dominicano El nacional sobre el libro; "cotorra é borracho" y quiero compartir con todos....


17 Abril 2010, Actualizado a las 1:23 pmSanto Domingo, República dominicana

¿Qué Pasa?

Carátula del libro “Cotorra e’ borracho”. y Raphy Almonte


De la autoría del comediante Raphy Almonte
16 Abril 2010, 1:59 PM
Pondrán a circular libro “Cotorra e’borracho”
Escrito por: Lidia Mora (l.mora@elnacional.com.do)
El comediante Raphy Almonte pondrá a circular el libro “Cotorra e’ borracho”, que cuenta sus vivencias cuando era adicto al alcohol y cómo pudo superar este problema.
La puesta en circulación será realizada el 24 de abril, a partir de las 8:00 de la noche, en el pabellón de Autores dominicanos de la Feria del Libro.
En este libro el humorista cuenta su vivencias en un lenguaje coloquial y jocoso tratando de mostrarle a las personas que pasan por lo que el tuvo que pasar, todas las cosas que se pierden cuando se está inmerso en este vicio.
“Este es un libro de superación personal, cuyo objetivo es mostrarle a la juventud todo por cuanto yo pase. Quiero servir de ejemplo a través de mi experiencia”, indicó Almonte. Señaló que el libro se estará vendiendo en la Feria del Libro a un costo de 250 pesos para ue pueda llegar a todas las manos.
Además será distribuido en diferentes librerías del país a 300 pesos.
El objetivo no es sacar dinero, sino que el mensaje llegue y que las personas puedan ver por la visicitudes que pasa una persona inmersa en el alcohol.
“Esta primer edición cuenta con 2000 mil ejemplares, con 140 páginas cada uno.
El prólogo está escrito por el propio Almonte y las caricaturas fueron realizadas por Cristian Hernández.

miércoles, 14 de abril de 2010


Mi gente, quiero expresarles a todos que me siento muy feliz al saber que tanta gente linda como ustedes, ya esperan mis escritos, y para la próxima semana vengo con muchas sorpresas, por esta misma vía, le voy dar una orejita, vamos a regalar muchissimas cosas por aquí, de una manera muy sencilla y fácil, solo tienen que estar pendientes para contestar las preguntas de selección múltiples. son preguntas muy sencillas pero a la vez muy entretenidas porque jugaremos en lineas en un horario especifico. cada día saldrá una selección de preguntas que tienen que ver con la cultura nuestras y el diario vivir y al final de la semana, el que logre completar las preguntas de los 5 días al 6 día completa la selección y automaticamente ganara, importante solo para república dominicana.
pendientes muy pendiente les daré un ejemplo osea la mecanica y al inicio de la semana les diré el premio a entregar:

las preguntas de selección múltiples a contestar:

Dentro de la lucha de jack veneno ¿como se llamaba el animador que imitaba la ambulancia con la boca?.
A-Miguel Ortega
B-el rubio blondy
C-el pacha
D-Daniel diaz alejos
E-Nelson javier el cocodrilo
F-Silvio Paulino
G-Domingo bautista
H-Carlos alfredo fatule
I-Felipe polanco boruga
J-Jochy santos.

dentro de todos estos, está el ganador, y si usted contesta correctamente la pregunta de selección múltiples, cada día sale una y al final de la semana el que logres mayor pregunta ese es, el ganador de la semana, les entregaremos el premio y publicaremos las fotos por aquí. y atentos porque cada dia les dare una informacion nueva y muchas suerte.

lunes, 12 de abril de 2010

Por Favor no lea esto, que puede ser Fatal...Por: Raphy almonte

Mis hermanos, les pido que por favor no lean esto porque puede ser fatal, si al terminar de leer, te enteras de que ya pasó la puesta en circulacion del libro: "cotorra é Borracho" mis vivencias de la autoria de Raphy Almonte que sera este sabado 24 de Abril A las 8 de la noche en el pabellón de Autor Dominicano en la feria del libro 2010...no faltes!!!

viernes, 2 de abril de 2010

Cuando Jesus defendio a Maria Magdalena...Por: Raphy Almonte

Que tal mi gente bella, Despues de semana santa y me perdonan quiero mantener mi humor al prójimo, sin barreras porque el humor es para sacarle risa a .



Pues bien, estando Jesús caminando por el pueblo, ve a una turba de gente con palos, piedras machetes, cuchillos, que persiguen a una bella y pobre mujer, con intenciones de matarla cogiendo la ley por sus manos.




Jesús protegiendo a la mujer que le pide auxilio le dice exaltado:


-ustedes que persiguen a esta pobre mujer, ¿que alguien me diga que a hecho esta mujer, para merecer la muerte?


y la turba de gente, con todas sus armas en las manos les vocean a coros:


-que se esta robando la luz...


y dicen otros:


-se esta robando la luz...se esta robando la luz...




Y Jesús, al escuchar a la multitud mira la cara de miedo de la pobre mujer, y voceandole a la multitud dice:


-¿dicen ustedes que esta mujer, merece la muerte porque se roba la luz?




y la multitud a todo pulmón vocea:

-ssiiiiiiiii.
-ssiiiiiiiii.

Vuelve Jesús mira la cara de miedo de la mujer y dirigiéndose a la multitud y dice:

-de todos los presentes, si alguien esta libre de pecado que tire la primera piedra.

Después de esta palabra de Jesús, la multitud se hace un breve silencio y mirándose unos con otros a los ojos, y con cara de arrepentimientos, comienzan a soltar las piedras y a marcharse uno a uno.

La mujer al ver la acción de la multitud que se iban alejando mirando a Jesús les dijo:
-gracias señor, usted me a salvado la vida...

Y Jesús ayundandola a parar le dice:


-levantate mujer y vete en paz, porque en este pueblo nadie paga luz.
Y la piedra muy risueña dice:
-ni siquiera marranzini paga la luz en este pueblo..jajaja..jajaja..jajaja.

jueves, 1 de abril de 2010

Noticias que dan Risa...JaJaJa...Por Raphy Almonte


Mi gente, ya entramos en la semana mayor y aquí les voy a presentar noticias reales que salieron a la luz publica por varios medios de comunicacion y fueron consumidas por nosotros, informaciones que a mi me dieron Riiiiisa.

como por ejemplo; una que encontré en una pagina de la Internet fue: que me dio risa,jejeje. Donde me entere que una funcionaria del canal estatal del país, estaba vendiendo cartas de trabajos a personas desamprencivas para que el consulado americano le otorgara una visa, oigan esa vaina, parece que la funcionaria del canal 4 se desespero. pero ta; cojia, porque los americanos llamaron a la fiscalia y la agarraron azando batata.
me imagino; que su habichuela con durce se la va a comer en la cárcel de la victoria o en najayo.
jejejejejejejejeje
otra noticias mas, que me arrastre de la risa; fue: que después que el cantante Ricky Martin dijo lo que dijo; sobre su debilidad cundanguil que levanto un gran rebuelo en toda América latina, aquí en mi país república dominicana, salieron una recua de lambones apoyando el valorado génto del artista. hasta ahí esta bien, ahora esta dolió el comunicador y periodista de farándula Jaris Ramirez, del canal 9, porque el dice; que a Ricky Martin si lo apoyaron, pero cuando el sé declaro, lo dejaron solo y esta que vota humo.

Datos personales

Mi foto
Santo domingo, De este lao., Dominican Republic
soy comediante y guionista un poco loco y chistoso, pero preocupado por el bienestar de la mayoria.